sábado, 2 de noviembre de 2019


Me llamo Jack Palmer y recientemente publiqué el libro electrónico "Adiós Intestino Irritable™".

Si bien conocía el hecho de que iba a ser un tema muy demandado porque llevo años investigando en ello, excedió mi imaginación la aceptación que viene teniendo este libro electrónico.

 Adiós Intestino Irritable

El interés demostrado por "Adiós Intestino Irritable™" no hace más que corroborar la innumerable cantidad de personas que sufren uno de los trastornos orgánicos más extendidos en nuestra época moderna: el síndrome del intestino irritable (SII o IBS, su sigla en inglés).

Un síndrome al que también se lo conoce como neurosis intestinal, colitis funcional o síndrome de colon irritable. Por mi parte prefiero emplear la denominación síndrome del intestino irritable porque es la más abarcadora y precisa de todas.

El intestino se extiende desde el estómago hasta el ano, incluyendo el intestino delgado (el duodeno, el yeyuno y el íleon) y el intestino grueso (compuesto por el ciego, el colon y el recto).

Hecha la aclaración vayamos a los síntomas con los que suele cursar el síndrome del intestino irritable, que no son pocos.



Algunos de los siguientes trastornos pueden sufrirse, con una mayor o menor intensidad:

·         La hinchazón o distensión abdominal, localizada en su parte baja.
·         Las flatulencias.
·         Los eructos repetidos.
·         La acidez estomacal.
·         Los calambres y los espasmos.
·         Los dolores estomacales.
·         La diarrea y/o el estreñimiento.
·         La evacuación incompleta.
·         Heces con moco.
·         Sensación  al comer de rápida saciedad.
·         Dolor de cabeza.
·         Malestar y abatimiento general.

Estas manifestaciones no pasan desapercibidas para quienes padecen este trastorno, que por cierto logran poner a cualquiera de pésimo humor.

Y no es para menos, ¿quién no se pondría molesto al padecer en forma frecuente de dolencias semejantes?

Peor aún es cuando se empiezan a sufrir las consecuencias porque se han tomado drogas para aliviar el malestar. Si el síndrome del intestino irritable se repite con frecuencia, no es extraño que muchas personas busquen alivio con el uso reiterado de medicamentos, que por desgracia, seguramente muy pronto provocaran otros disturbios, tales como:

·         La ansiedad.
·         El desgano.
·         La depresión.
·         El insomnio.
·         La falta de libido o deseo sexual.
·         Las frecuentes jaquecas.
·         Las hemorroides.

Con "Adiós Intestino Irritable™" me siento dichoso de poder brindar mis conocimientos para poder ayudar a otros, de manera natural y eficaz.

De hecho, puedo sentirme orgulloso de poder ser útil a mis lectores. Aunque también debo confesar que en primer lugar he sido útil a mí mismo.

¿Por qué siento que el libro electrónico "Adiós Intestino Irritable™" me provoca una satisfacción muy especial?

Ni más ni menos que porque "Adiós Intestino Irritable™" ha venido a coronar el fruto de mis profundas investigaciones sobre el tema. Y me voy a tomar el atrevimiento de llevar esta alocución al plano personal, para que se entienda mi denodado esfuerzo por encontrar un alivio e incluso una cura para este problema.

En mi rol de nutricionista y especialista en terapias alternativas puedo decir que el síndrome del intestino irritable está entre los temas de mi incumbencia.

Adiós Intestino Irritable™

Pero, como ya lo expresé en otras oportunidades, el síndrome del intestino irritable ha sido un problema que desde chico me ha tocado muy de cerca.

Mi madre sufrió este trastorno funcional gastro-intestinal durante largos años y fui testigo de su desazón.

Por mucho que quisiera compartir mis juegos y acompañarme en mi educación, con frecuencia no podía evitar mostrarse desganada e irritada por el problema que la aquejaba.

Puedo asegurar que mi madre fue la que dio el puntapié inicial para experimentar soluciones que la llevasen a poder dominar este síndrome.

Ni bien maduré y me interesé por la alimentación y sus consecuencias en la salud de las personas, no pude menos que indagar y discurrir tanto en conocimientos teóricos como en las propias experiencias de quienes han soportado por años el síndrome del intestino irritable.

Me interesó abordar los trastornos del síndrome del intestino irritable considerando a la persona como un todo integrado, aunque sin descuidar ninguna de sus partes: el cuerpo, la mente y el alma.

Por ello, decidí volcar el fruto de mis investigaciones en un libro que pudiera prestar un servicio a mis semejantes. Reuní muchísima información proveniente de distintas partes del mundo, la contrasté con la experiencia y la compaginé de manera clara y amena, como para que el mensaje pudiera llegar sin inconvenientes a cada uno de mis lectores.

Si bien es una publicación masiva, estoy en condiciones de afirmar que se dirige a cada persona en particular. Paso a paso he gestado un libro electrónico que resulta de indiscutible provecho, fácil de entender y de llevar a la práctica desde el principio hasta el punto final. Si quiere conocerlo ahora mismo, puede ingresar en este enlace:


No hay comentarios:

Publicar un comentario